"Bienvenidos" es el matinal más visto por tercer mes consecutivo

"Tener el voto de confianza del público nos da una inyección de energía para seguir trabajando día a día", señaló Tonka Tomicic, tras conocer la noticia.

30 de Agosto de 2013 | 13:56 | Emol

''Bienvenidos'' lideró la sintonía matinal durante agosto.

Canal 13

SANTIAGO.- Por tercer mes consecutivo, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 se ubicó en el primer lugar del rating con 7,2 puntos promedio de sintonia, entre el 1 y el 29 de agosto, según cifras entregadas por la Gerencia de Comunicaciones de la estación.

El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se impuso a "Buenos días a todos" de TVN, "Mucho Gusto" de Mega y "La Mañana de Chilevisión", que obtuvieron 6,3; 6 y 5,8 unidades, respectivamente, durante el mismo periodo.

"Tener el voto de confianza del público nos da una inyección de energía para seguir trabajando día a día, con el mejor profesionalismo, pero también poniendo mucho corazón", declaró Tomicic tras conocer la noticia.

Su compañero de labores, en tanto, afirmó que la alta sintonía "es el resultado de un proyecto coherente en el tiempo, que ofrece una cantidad de contenidos muy amplios, pasando desde la información, a la entretención y a la emoción de una forma muy especial".

De acuerdo a Cárcamo, como matinal han logrado "una relación con el público en que ellos son los protagonistas".

En términos generales, durante agosto "Bienvenidos" subió su rating en cuatro décimas, en comparación al mes de julio, y obtuvo cinco más que en junio pasado, lo que significa una alza sostenida para el espacio de Canal 13.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores