Beyonce cerró la primera noche del festival organizado por Jay-Z en Filadelfia

La artista estadounidense fue el plato fuerte en el primer día de "Made in America", evento gestado por su esposo que se lleva a cabo este fin de semana y que tiene a números como Nine Inch Nails, Deadmau5, QOTSA o Phoenix engrosando su cartel.

01 de Septiembre de 2013 | 13:45 | AP

La ex Destiny's Child fue la encargada de cerrar la segunda edición de ''Made in America''.

AP

FILADELFIA.- Beyoncé fue la encargada de cerrar el primer día del festival musical de su esposo Jay-Z, "Made in America" con una actuación de 90 minutos, en los que interpretó éxitos como "Single Ladies (Put a Ring On It)" o "Crazy In Love".


La norteamericana fue la principal atracción de este sábado en el primer día del encuentro, el que celebra su segunda edición y que durante este fin de semana congregará a más de 30 artistas de la música anglo. Se estima que en su primera jornada asistieron unos 50.000 aficionados.

Eufórica y con un gran despliegue de energía, en el cierre del día Beyoncé interpretó más de una decena de canciones en el escenario principal, entre las que incluyó "Mrs. Carter World Tour" —que lanzó en Brooklyn la semana pasada—, "If I Were a Boy", "1+1", "Get Me Bodied" y "End of Time". Finalmente cerró su presentación con "Halo" y "I Will Always Love You", de Whitney Houston.


La cantante, ganadora del Grammy, que por lo general no se presenta en festivales, no presentó nuevas piezas que pudieran insinuar la producción de un nuevo álbum, y tampoco se hizo acompañar de su esposo Jay-Z.

Otris artistas como Deadmau5, Phoenix, Emeli Sande, HAIM, A$AP Rocky y otros actuaron en los tres escenarios durante el evento que duró 10 horas.

Otros destacados números como Nine Inch Nails, Calvin Harris, Queens of the Stone Age, Kendrick Lamar, Miguel y Macklemore & Ryan Lewis actuarán este domingo en la jornada final del festival.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores