Nine Inch Nails cierra con éxito la segunda noche del Festival Budweiser Made In America

Los intérpretes de "Head Like a Hole" encendieron al público con sus más clásicas canciones y un adelanto de "Hesitation Marks", álbum que lanzan este martes.

02 de Septiembre de 2013 | 13:51 | AP

Nine Inch Nails deslumbró en la segunda jornada del Festival Budweiser Made in America.

AFP

FILADELFIA.- Nine Inch Nails cerró la segunda jornada del Festival Budweiser Made In America con una presentación que capturó al público, aunque no era tan masivo como el que la noche anterior presenció al show de Beyonce.

Trent Reznor y su banda interpretaron 19 canciones en el certamen creado por Jay-Z, que se realizó en el Parque Benjamin Franklin de Filadelfia.

Reznor no descansó ni un momento. Lleno de sudor y con el micrófono cerca cantó temas clásicos de su grupo y también algunas de su nuevo álbum "Hesitation Marks", el que será lanzado este martes.

NIN salió al escenario a las 21.30 horas, sólo minutos después de que el DJ Calvin Harris electrificara al público con "We Found Love" y ''I Need Your Love", entre otros.

Algunos se fueron tras la presentación de Harris, y el foro no estaba lleno cuando llegó NIN, pero poco a poco se fue llenando.

La banda cerró la noche con una versión lenta y melancólica de "Hurt", que el fallecido Johnny Cash llevó a otro nivel al hacer su versión hace años.

El público no dejaba de aplaudir y Reznor cantó bajo, creando el momento más memorable de la jornada.

"Nos da gusto estar aquí y agradecemos a Jay-Z por la invitación", dijo Reznor en medio de una ovación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores