El dúo nacional Dënver anuncia su disolución a través de Twitter

La dupla electropop sorprendió a sus seguidores al informar su separación. Hace sólo unas semanas lanzaron su tercer disco.

03 de Septiembre de 2013 | 17:19 | Emol

El dúo viajará el jueves a México para llevar a cabo sus últimas presentaciones.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Hace sólo seis semanas Mariana Montenegro y Milton Mahan celebraban el lanzamiento del tercer disco de Dënver, Fuera de Campo, en un Teatro Cariola repleto.


Fue un concierto de más de dos horas en el que tocaron todas las canciones de esta última producción; repasaron además los emblemas juveniles de Totoral (2008) y  también el álbum con el que se afianzaron como dúo electropop, Música, Gramática, Gimnasia (2010).


Es por eso que hoy sorprendió a sus seguidores el anuncio de disolución de la dupla. La pareja publicó en Twitter un mensaje en el que anunciaban el fin de la breve e intensa era Dënver.


"Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la "industria" musical pero con nuevos proyectos, asi que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesia", dijeron en el comunicado.


La disolución también tomó por sorpresa al círculo íntimo de Milton y Mariana, quienes hoy se reunirán con su manager y sus publicistas para hablar en extenso de esta abrupta decisión.


Ninguno de los dos músicos se referirá públicamente al quiebre hasta, al menos, la próxima semana, pues quieren focalizarse en los conciertos que los harán embarcarse a México el próximo jueves.

El lanzamiento del tercer disco del grupo enfrentó varios problemas, pues el sello Feria Music no lo editó a tiempo y ellos decidieron renunciar y lanzarlo por su cuenta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores