EMOLTV

Michael Douglas y Matt Damon subirán al escenario de los premios Emmy

Los protagonistas de "Mi vida con Liberace" entregarán uno de los galardones en la versión número 65 de la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión estadounidense.

03 de Septiembre de 2013 | 17:03 | AFP
imagen

Douglas y Damon dan vida a una tormentosa pareja gay en ''Mi vida con Liberace''.

EFE

LOS ANGELES.- Los actores Michael Douglas y Matt Damon, quienes interpretan a una tormentosa pareja gay en la película "Mi vida con Liberace", entregarán una estatuilla en la fiesta de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión estadounidense, según anunció hoy la organización.

Douglas, de 68 años, y Damon, de 42, competirán entre sí en la categoría de Mejor actor, ambos nominados por su trabajo en la cinta sobre el estrafalario pianista homosexual Liberace, dirigida por Steven Soderbergh.

La 65a entrega de los Emmy, donde la estrella de "Glee" Neil Patrick Harris actuará como anfitrión, se realizará el 22 de septiembre en el teatro Nokia de Los Angeles.

"Mi vida con Liberace", que no tuvo exhibición en salas de cine en Estados Unidos y sólo fue distribuida por el canal de cable HBO, competirá en total por 15 premios Emmy.

Otros favoritos son la miniserie "American Horror Story: Asylum", que obtuvo 17 nominaciones; la fantasía medieval "Game of Thrones", que suma 16 candidaturas; y el drama político "House of Cards", producido y distribuido por el sitio web Netflix, que compite por nueve estatuillas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?