Medio norteamericano afirma que Jack Nicholson podría retirarse del cine

Una fuente cercana al legendario actor dijo que tomó la determinación porque tiene problemas de memoria. Sin embargo, desde la cadena NBC señalaron que dicha información era falsa.

04 de Septiembre de 2013 | 15:54 | Emol

Jack Nicholson habría puesto fin a su carrera.

AFP

SANTIAGO.- El astro del cine Jack Nicholson habría decidido ponerle fin a su carrera cinematográfica tras 50 años de éxitos.

Según informa el portal de espectáculos Radar On Line, el actor de 76 años se quiso retirar "sin estridencias" por motivos de salud.

"Hay una simple razón detrás de su decisión, y esa es la pérdida de memoria. Francamente, Jack ya no puede recordar las líneas que se le pedían. Su memoria no es lo que solía ser", declaró una fuente cercana.

El ganador del Oscar no ha vuelto a rodar películas desde 2010, cuando protagonizó "¿Cómo saber si es amor?" junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson, a pesar de que ha recibido ofertas.

De hecho, los productores de la película "Nebraska" querían que interpretara a un padre bueno para las fiestas que realiza un viaje junto a su hijo para reclamar un millonario premio. Sin embargo, el papel fue, finalmente, para Bruce Dern, luego que Nicholson declarara que no estaba interesado.

Una vez que se hizo pública esta información, Maria Shriver, de la cadena NBC, dijo al portal E! Entertainment que era absolutamente falso que Jack Nicholson esté pensando dejar la actuación y negó que tenga problemas de memoria.


De hecho, otro cercano al actor aseguró que está leyendo activamente guiones y está a la espera de su próximo proyecto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores