EMOLTV

Banderas presenta en Londres su nuevo proyecto animado "Justin and the Knights of Valour"

En el filme hace de productor y pone voz al personaje sir Clorex, un empleado de palacio que se hace pasar por caballero para impresionar a las damas.

08 de Septiembre de 2013 | 12:06 | EFE
imagen

Antonio Banderas está orgulloso de su nuevo proyecto animado ''Justin and the Knights of Valour''.

EFE
LONDRES.- El actor y director español Antonio Banderas presentó hoy en Londres, con evidente orgullo, su último proyecto de animación titulado "Justin and the Knights of Valour", creado por el estudio granadino Kandor Graphics y que se estrenará el 13 de septiembre.

En un acto realizado en un hotel londinense, Banderas, que hace de productor y pone voz a uno de los personajes del filme, explicó que quedó entusiasmado cuando conoció a los jóvenes del estudio español de animación responsable de esta obra.

"Empecé a sentir cierta pasión por la animación cuando empecé con el personaje 'Gato con Botas' en una parte de 'Shrek' ", dijo el español, quien añadió que "en esa época, una gente de España me vino con unos dibujos y unos vídeos para contarme la historia de su animación y me enamoré del proyecto".

Según contó Antonio Banderas, "desarrollamos nuestro propio software y programas y finalmente decidimos hacer un largometraje en 3D, todo hecho en el sur de España".

El actor, que compareció en Londres acompañado de otros miembros del reparto, pone voz en la película a sir Clorex, un empleado de palacio que se hace pasar por caballero para impresionar a las damas.

"El 'Gato con Botas' es un héroe de verdad, este tipo es un impostor, alguien que pretende ser lo que no es, pero esto aporta mucho humor a la trama", aseguró.

En la película, Freddie Highmore pone voz a Justin, el joven pelirrojo algo ingenuo que se embarca en una aventura para convertirse en caballero.

La irlandesa Saoirse Ronan, de 19 años, dobla a la temperamental Talia, de quien se enamora Justin; Tamsin Egerton, de 24, interpreta a la bella y arrogante Lara, mientras que Olivia Williams da su voz a la reina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?