El ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda sorprende al acudir al estreno de su película biográfica

El austriaco se presentó en la avant-premier de "Rush" en el Festival de Cine de Toronto. La cinta diigida por Ron Howard es una de las producciones más populares del certamen.

09 de Septiembre de 2013 | 08:21 | DPA

Daniel Brühl interpreta a Niki Lauda en la película de Ron Howard.

Reuters.

TORONTO.- La película biográfica sobre Niki Lauda, "Rush", se estrenó anoche en el Festival de Cine de Toronto con la presencia del verdadero ex piloto de Fórmula 1, quien llegó directamente desde el circuito de Monza. 

La cinta de Ron Howard ("Una mente brillante"), se remonta a los años 70 para retratar el duelo entre el británico James Hunt (Chris Hemsworth) y el metódico austríaco Niki Lauda (Daniel Brühl).

El verdadero Lauda fue recibido con una fuerte ovación cuando Howard lo llamó a unirse al elenco de actores, del que también forma parte Olivia Wilde.


"Rush" es uno de los grandes estrenos del Festival de Toronto,  el cual es considerado un indicador de las películas que podrían postularse al Oscar, pues aunque el certamen no cuenta con una competencia oficial, suelen pasar por él las cintas que luego encabezan la temporada de premiaciones.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores