EMOLTV

Miley Cyrus asegura que su desnudo en videoclip tiene un trasfondo "emocional"

La cantante explica que las imágenes de "Wrecking Ball" tienen un significado que "va más alla de lo obvio", y que el público debe percatarlo.

11 de Septiembre de 2013 | 15:59 | Emol
imagen

''Wrecking Ball'' es el segundo sencillo de ''Bangerz''. Este disco saldrá al mercado la primera semana de octubre.

AFP.

SANTIAGO.- El lunes en la noche Miley Cyrus coronó su transformación de chica Disney a icono pop con el lanzamiento de un videoclip en el que potencia su sensualidad.


La ex protagonista de Hannah Montana aparece desnuda en el video de "Wrecking Ball", el cual en sólo dos días ha recibido más de 44 millones de visitas.


Aunque uno de los puntos más llamativos del video dirigido por Terry Richardson es el desnudo de Cyrus, la cantante asegura que no se trata sólo de eso.


"Creo que el videoclip va más allá de eso. Si la gente entiende mi punto, y de verdad me miras, puedes ver que me veo más triste de lo que la canción suena", explicó la cantante en una entrevist radial.


"Es una balada pop con la que cualquier persona puede identificarse, todos se han sentido así en algun momento. Si la gente puede enfocarse en algo que va más allá de lo obvio, y ve lo que el video realmente significa, ve que es muy vulnerable", afirmó la intérprete de 20 años.


"Si me miras a los ojos, ves que me veo más triste que lo que se escucha. Fue mucho más difícil rodar el video que grabar la canción. Fue una experiencia mucho más emocional", apuntó.


"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de Bangerz, el disco que Cyrus lanzará a comienzos de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?