Emma Thompson y Pierce Brosnan defienden película que no fue aprobada por críticos en Toronto

Los actores trabajaron por primera vez juntos en la comedia "The Love Punch". El guión de la cinta no fue aprobado, pero sí la química entre ellos en pantalla.

13 de Septiembre de 2013 | 08:36 | DPA

''Emma y yo nos conocemos desde hace años y siempre pensamos en trabajar juntos'', dijeron los actores tras la proyección de la cinta.

Reuters.

TORONTO.- La conexión entre los actores Pierce Brosnan y Emma Thompson fue inmediata al comenzar a trabajar en su primer proyecto juntos, la comedia romántica "The Love Punch", que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto.


En esta cinta de Joel Hopkins los actores británicos interpretan a Kate y Richard, una ex pareja de jubilados que intentan robar un diamante que vale 10 millones de dólares en la Costa Azul, para así recuperar los fondos de su jubilación, que les fueron robados. Para ello contarán con la ayuda de una pareja de amigos, Jerry y Penelope, papeles que recaen en Timothy Spall ("Secrets and Lies") y Celia Imrie ("El exótico Hotel Marigold").


"Emma y yo nos conocemos desde hace años y siempre pensamos en trabajar juntos", dijo hoy el ex agente 007 en Toronto. "La historia calzó como un guante. Me encontró en el momento justo. Es sobre un hombre que está en un cierto punto de su vida. Todo de lo que hablamos (en la película), los anhelos, el dolor, es algo real a veces", completó el actor, cuya hija Charlotte Emily, murió en julio de este año debido al cáncer.


"Fuimos al sur de Francia, desayunamos en el hotel Carlton y leímos el guión", recordó Brosnan. A lo que Thompson replicó: "­No cuentes mucho! Porque este es uno de esos trabajos en que piensas '­que nadie se entere de que nos pagan por esto!' Fue tan divertido".


"The Love Punch" no se llevó las mejores reseñas del festival. Algunos críticos encontraron algo débil en guión, aunque nadie puso en duda la química entre los protagonistas.


"Adoro por completo a Emma. Me hace sentir feliz y que soy un gran actor en su presencia. Es tan generosa como mujer y como actriz. Es deslumbrante, siempre lo ha sido", dijo Brosnan. Por su parte, Thompson afirmó: "Simplemente nos llevamos bien juntos. Podemos estar juntos en silencio y sentirnos cómodos".


La actriz aseguró que para ella fue un verdadero placer actuar en una comedia. "Creo que la comedia es más difícil que el drama... tienes que usar ciertos músculos, y si no los tienes, no puedes hacerlo. Es un entrenamiento. Y usas más músculos que cuando haces algo profundamente emocional", dijo Thompson. "En el drama hay ciertos lugares en los que te puedes ocultar, esto es más como enhebrar una aguja", completó Brosnan.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores