Avril Lavigne anuncia lanzamiento de su nuevo disco para noviembre

La canadiense estrenará el trabajo homónimo el 5 de ese mes. No obstante, se podrá reservar desde el 24 de septiembre en iTunes.

13 de Septiembre de 2013 | 13:31 | EFE

Lavigne comenzó a promocionar su nuevo disco con los sencillos ''Here's To Never Growing Up'' y ''Rock N Roll''.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- El nuevo disco de la cantante Avril Lavigne ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 5 de noviembre. El disco homónimo fue anunciado por la canadiense hace meses, pero no había confirmado cuándo saldría al mercado.

El quinto trabajo de la intérprete de "Complicated" incluirá trece canciones. Dos de ellas ya están circulando. La primera, "Here's To Never Growing Up", se convirtió en uno de los temas más escuchados en norteamérica. Recinetemente lanzó su segundo single, "Rock N Roll".

El álbum se podrá reservar desde el 24 de septiembre a través de iTunes. Esta placa fue Coproducida por Lavigne junto a su esposo, el líder de Nickelback Chad Kroeger. También colaboraron Martin Johnson y David Hodges.

Con sus anteriores trabajos la cantante canadiense vendió más de 35 millones de álbumes y consiguió 8 nominaciones a los Grammy.

Su primer disco, Let go (2002), incluyó temas como "Sk8er Boi" y "Complicated", pero fue con su siguiente trabajo, Under My Skin, con el que llegó al número 1 de Billboard, que repetiría con su siguiente disco, The Best Damn Thing.

Su cuarto álbum de estudio fue Goodbye Lullaby (2011), una grabación que compatibilizó con el diseño de ropa y con la creación de la Fundación Avril Lavigne, que ayuda a niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores