Justin Bieber desliza posible participación en la secuela de "El Hombre de Acero"

El ídolo canadiense subió a Instagram una foto suya con una copia del guión de la película dirigida por Zack Snyder, imagen en la que da a entender que interpretaría a Robin, el ayudante de Batman.

14 de Septiembre de 2013 | 17:21 | Emol

Hasta ahora, la carrera actoral de Bieber se limita sólo a dos breves participaciones en la serie ''CSI''.

AFP

SANTIAGO.- Si la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de la cinta "El Hombre De Acero" —reboot de la franquicia de Superman— generó grandes anticuerpos entre los seguidores de los superhéroes, el nuevo rumor ligado a la película podrá provocar un rechazo aún mayor. ¿Los motivos? Justin Bieber podría estar involucrado en la producción.

Esto, luego de que el intérprete de "Baby" publicara anoche una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede apreciar leyendo una supuesta copia del guión de la secuela de "El Hombre de Acero", imagen que fue acompañada por un escueto mensaje: "Robin??".

De esta forma, y de ser cierta la publicación, el canadiense sería el encargado de dar vida el eterno ayudante de Batman en la película que estará a cargo del director Zack Snyder.

Según consigna el portal británico NME, Bieber es un declarado fan de Batman, e incluso fue fotografiado portando una máscara de "El Hombre Murciélago" cuando asistió al estreno de "El Caballero de la Noche Asciende" el año pasado.

Hasta ahora, la casi nula experiencia actoral de Bieber se limita dos breves apariciones en la serie "CSI" en 2010 y 2011, y su hipotética participación en la película de acción no ha sido ni desmentida ni confirmada por el estudio Warner Bros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores