Esta tarde se realizará una misa abierta al público para despedir a Ricarte Soto

A las 17 horas se efectuará el funeral del destacado comunicador en el cementerio Parque del Recuerdo.

21 de Septiembre de 2013 | 09:49 | Emol
Archivo, LUN

SANTIAGO.- En horas de esta tarde se realizará el funeral en el cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba para despedir los restos del periodista Ricarte Soto, quien ayer falleció producto de un cáncer al pulmón.


A las 17 horas se efectuará una misa abierta al público para despedir los restos del destacado comunicador, que luego serán cremados en el cinerario del camposanto.


Desde ayer, han sido innumerables las muestras de cariño que han sido expresadas por personas de diversos ámbitos, en especial la agrupación de pacientes crónicos que acompañaron al comunicador en la "Marcha de los enfermos" en el pasado mes de mayo.


Una de las primeras personas en agradecer las muestras de cariño fue la mujer del ex panelista del "Buenos Días Todos", Cecilia Rovaretti, quien emocionada señaló que su marido "siempre quiso vivir hasta el último minuto, y que ojalá todos sigan interesados en su anhelada lucha por los derechos de los enfermos".


El periodista perdió la vida ayer en la mañana, tras un agravamiento del cáncer que padecía, que le fue diagnosticado en 2010.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores