Canción de DJ Méndez pro Bachelet prende el debate en Twitter

El jingle interpretado por el mediático cantante nacional sonará en radios y en las actividades de campaña de la Nueva Mayoría.

25 de Septiembre de 2013 | 10:05 | Emol

Leopoldo Méndez (38) inició su carrera musical en Suecia el año 1999.

LUN

SANTIAGO.- El cantante Leopoldo Méndez Alcayaga, conocido en Chile y el extranjero como DJ Méndez, manifestó su apoyo a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, componiendo e interpretando uno de los jingles que serán utilizados durante la campaña.


La canción "Chile de todos", comenzará a sonar a partir de este miércoles tanto en radios como en las distintas actividades públicas de la aspirante a La Moneda.


La noticia fue dada a conocer por el comando de Bachelet a través de su página web, donde aparece un link con el tema.


"Al ritmo del hip hop latino que caracteriza a Méndez, y que lo ha hecho conocido en el mundo entero, la canción 'Chile de Todos' sonará en radios, fiestas, ferias, y en las actividades de la Nueva Mayoría", detallan responsables de la campaña.

De esta forma, el líder de "Macabro Imperio" se suma oficialmente a la campaña de la ex Mandataria, a menos de dos meses de los comicios presidenciales.


"Vamos por la igualdad, juntos por la unidad (…) ¡Michelle, Michelle!", dice parte de la canción que rápidamente fue comentada en las redes sociales.

Opiniones en Twitter

El tema fue "trending topic" en Twitter durante la noche del martes y generó opiniones dispares entre los usuarios de la red social.

"Por favor, que Mario Horton le escriba una carta a DJ Méndez por su canción", escribió Fabrizio Copano, aludiendo a la polémica misiva del actor en la que rechazó unirse a la campaña de Bachelet.

"¿Le ofrecieron a DJ Méndez un bono por hijo?", se preguntaron varios tuiteros, mientras otros lo propusieron como "nuevo ministro de Cultura".

"DJ Méndez debería hacerle una canción a Blanco & Negro", planteó un usuario.

Desde el otro lado hubo palabras de respaldo para el intérprete. "¡Picotas! Si la Patty Maldonado le cantaba al dictador... ¡Qué diablos tiene que DJ Méndez le cante a Bachelet, por favor!", afirmó una comentarista en Twitter.

"¿Cuál es el problema que DJ Méndez cante una canción a Bachelet? Cada persona se embandera (sic) con el partido político que quiera", coincidió otro usuario.

"Me carga DJ Méndez, pero no le encuentro nada de malo al tema que le hizo a Michelle", opinó un tercero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores