Jennifer Lawrence participará en una nueva versión de "Al este del paraíso"

La ganadora del Oscar tendrá un rol secundario en la adaptación de la obra de John Steinbeck.

26 de Septiembre de 2013 | 08:34 | AFP

Lawrence volverá a ser dirigida por Gary Ross, con quien trabajó en ''Los juegos del hambre''.

EFE.

LOS ANGELES.- La novela de John Steinbeck "Al Este del Paraíso" volverá a ser llevada al cine 60 años después de la versión protagonizada por James Dean.


La producción será dirigida por Gary Ross y contará en su reparto con la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas"). Ambos ya trabajaron juntos una vez, en la primera entrega de "Los juegos del hambre".


La historia muestra la vida de las familias Trask y Hamilton a través de la rivalidad de dos hermanos. Lawrece interpretaría a Cathy Ames, la madre de los dos protagonistas, durante sus años de juventud.


"Al este del paraíso" fue llevada por primera vez a la pantalla grande en 1955 por Elia Kazan. James Dean interpretó uno de los papeles principales.


La obra de Steinbeck está muy de moda en Hollywood en los últimos tiempos: en julio Steven Spielberg y Dreamworks anunciaron que trabajarían en la producción de una nueva adaptación de "Las viñas de la ira" (Las uvas de la ira) tras la mítica versión de John Ford con Henry Fonda (1940).


Según el sitio especializado Deadline Hollywood, la nueva adaptación de la novela de Steinbeck se dividiría en dos películas.


El proyecto de la nueva adaptación, que circula desde hace años en Hollywood, aún no tiene fecha de estreno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores