EMOLTV

Miley Cyrus admite que hace 7 meses sabía que iba a romper su compromiso con Liam Hemsworth

La cantante dijo que la relación estaba en crisis hace tiempo, y que se percató de eso en febrero, durante el Día de los Enamorados.

26 de Septiembre de 2013 | 13:57 | Emol
imagen

La pareja confirmó su ruptura el pasado 16 de septiembre.

Reuters.

SANTIAGO.- A sólo unos días de haber confirmado la ruptura de su compromiso con Liam Hermsworth, la cantante estadounidense Miley Cyrus admitió en una entrevista que desde febrero pasado sabía que esto iba a pasar.


La ex Hannah Montana aparecerá en la portada de noviembre de Fashion Magazine, la cual adelantó hoy un extracto de la conversación con la joven de 21 años.


En el texto, Cyrus habla del contexto en que escribió la canción "Drive", la cual aparecerá en su nuevo disco y que compuso inspirándose en su relación con el actor australiano.


"La escribí mientras trabajaba en el día de San Valentín. Emocionalmente fue un periodo difícil", explica la ex figura de Disney.


"Es sobre la necesidad de tener que terminar con alguien pero no querer cortar del todo la relación. Es del periodo en que quieres dejar a alquien pero no puedes. También es sobre seguir avanzando", añadió Cyrus, quien en las últimas semanas ha potenciado una imagen atrevida y sensual.


El giro en la carrera de la cantante comenzó hace meses, pero se coronó en la última entrega de los premios MTV, donde ejecutó un "perreo" y tocó sus partes íntimas con una mano de goma. Tras esto, publicó el videoclip de su nuevo sencillo, "Wrecking ball", en el que realiza un ciudado desnudo total.


"Tenía la esperanza de que algunos pensaran: 'Puede que Miley esté por ahí moviendo el trasero y divirtiéndose, pero tiene algo de inteligencia", dice sobre la polémica actuación en el canal de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?