YouTube entregará sus primeros premios en ceremonia liderada por Lady Gaga

Evento del 3 de noviembre, donde también estarán Arcade Fire y Eminem, busca premiar a "artistas y canciones que los fanáticos de YouTube han convertido en éxitos mundiales".

01 de Octubre de 2013 | 11:33 | AP
AFP
NUEVA YORK.- Homenajear a "artistas y canciones que los fanáticos de YouTube han convertido en éxitos mundiales durante el año pasado", es el gran objetivo de la primera premiación que realizará el más popular portal de videos en internet.

La empresa, propiedad de Google Inc., anunció que el próximo domingo 3 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega de sus galardones, que ya tiene aseguradas las presentaciones de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire.

El Pier 36 del puerto de Nueva York será la sede de los hasta ahora inéditos Premios YouTube de Música, que se transmitirán en vivo por internet, y contarán con el actor Jason Schwartzman como presentador. Desde esa sede, habrá además contactos con Moscú, Seúl, Londres y Rio de Janeiro.

Los nominados se anunciarán el próximo 17 de octubre, y en su definición se considerarán la cantidad de visitas durante el último año. Para determinar a los ganadores, se tendrán en cuenta también la cantidad de clicks y el número de veces que cada video fue compartido en redes sociales.

Pero la voz del público también incidirá en esta etapa: Según los organizadores, a partir de la fecha de nominación se abrirá una votación, de modo que cada usuario pueda elegir a sus favoritos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores