Molotov cierra la numerosa parrilla del Festival Frontera

Los mexicanos, junto a los puertorriqueños Cultura Profética y el grupo Bosnian Rainbows, del ex Mars Volta Omar Rodríguez-Lopez, se unen a una lista que ya incluía a Los Fabulosos Cadillacs y el retorno de Tiro de Gracia.

01 de Octubre de 2013 | 09:25 | Emol

El cuarteto mexicano se ubica como uno de los platos fuertes del evento.

LUN

SANTIAGO.- La nómina del Festival Frontera ya asomaba numerosa, e incluía a nombres como Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Christina Rosenvinge y el esperado regreso de Tiro de Gracia, con su formación original.

Para aún faltaban algunos artistas para dar la parrilla del evento por cerrada, y es lo que sucedió hoy, con el anuncio de los mexicanos Molotov, el grupo de reggae Cultura Profética y Bosnian Rainbows, el nuevo proyecto de los ex Mars Volta Omar Rodríguez-Lopez y Deantoni Parks.

Los primeros regresarán aún con el impulso que les da el disco en vivo Desde Rusia con amor, publicado en 2012, y mientras alistan un nuevo álbum, con miras a editarlo a principios del 2014.

Los puertorriqueños Cultura Profética, en tanto, vienen a ratificar su creciente arraigo entre los seguidores chilenos del reggae, que los han recibido con frecuencia en el último lustro, y cada vez en recintos de mayor aforo.

Por último, Bosnian Rainbows permitirá testear en vivo el nuevo proyecto de Omar Rodríguez-López y Deantoni Parks, tras el fin de The Mars Volta.

El Festival Frontera se realizará entre el 5 y el 9 de noviembre, con diversos encuentros que girarán en torno al arte y la música, pero es el sólo el último día el que está guardado para realizar el gran encuentro de música en vivo en el Club Hípico, con tres escenarios funcionando.

La nómina de esa cita musical la completan Alain Johannes, Astro, Jorge González, Los Tetas, Ana Tijoux, Villa Cariño, Mc Billeta, Gepe, Dread Mar I, Zona Ganjah, Movimiento Original, Como Asesinar a Felipes, Matanza, Suicide Bitches, Prefiero Fernandez, L.A., Phonalex, Union Cinema y GUFI.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores