EMOLTV

Protagonista de "The Big Bang Theory" y sorpresivo compromiso: "Sé que parece un poco loco"

Kaley Cuoco sorprendió la semana pasada al anunciar que se casará con el tenista Ryan Sweeting, con quien tiene una relación desde hace tres meses.

01 de Octubre de 2013 | 12:02 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La semana pasada, Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en "The Big Bang Theory", sorprendió con la noticia de su compromiso, luego de casi tres meses de relación con el tenista Ryan Sweeting.

Días después, la actriz confesó que ella también quedó en shock con la propuesta que le hizo su novio, en especial porque el deportista, en la noche en que le pidió matrimonio, no era exactamente un amor con ella.

"De hecho él partió una pequeña pelea conmigo y me confundió. Yo pensaba: 'Dios mío, las cosas no van bien", confesó Cuoco.

Sin embargo, todo dio un inesperado giro. "Me sorprendió al final de la noche, cuando sacó el anillo. Fue increíble", aseguró.

"Desde el día uno que lo supe inmediatamente, y ha sido mágico. Tenemos el mismo grupo de amigos. Crecimos con la misma gente, sólo que nunca nos habíamos conocido. Así que pienso que lo conozco de toda la vida", aseguró la actriz de la exitosa comedia.

"Sé que parece un poco de locos, pero funciona para nosotros", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?