"50 sombras de Grey" es publicado como audiolibro en español

La novela más vendida de los últimos dos años intensifica su presencia en el mercado con este nuevo formato.

02 de Octubre de 2013 | 12:58 | Agencias

La trilogía ''50 Sombras'' ha vendido más de 70 millones de copias a nivel mundial.

Grijalbo.

DORAL.- Esta semana se lanzó la versión en español del audiolibro "50 Sombras de Grey", lo cual permitirá aumentar aún más la popularidad del best seller escrito por la británica E.L. James.


Este libro está disponible a través de la página web de Fonolibro, compañía que hoy manifestó su satisfacción con la adquisición de la historia protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele.


"Nos sentimos muy orgullosos de que E L James haya confiado en FonoLibro para producir y distribuir su trilogía en audiolibro en español para todo el mundo. Definitivamente nuestro audiolibro será una alternativa para esas damas y ahora también caballeros que no han tenido tiempo para leerla y quieren saber sobre la novela que todo el mundo esta hablando.solo escuchando" dijo el creador del sitio de ventas, Arquimedes Rivero Jr.


La trilogía de James ha vendido más de 70 millones de copias a nivel mundial, y el próximo año se estrenará su adaptación al cine.


La película debutará el 14 de agosto, y será protagonizada por Charlie Hunnam ("Titanes del pacífico") y Dakota Johnson ("Comando especial"). La elección de estos actores desató molestia en algunos seguidores de la trilogía literaria, puesto a que no creen que se ajusten con éxito a lo que esperan de los personajes del libro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores