EMOLTV

Natalie Portman rodará en hebreo su primera película como directora

La actriz nacida en Israel grabará en enero la cinta "A Tale of Love and Darkness" en Jerusalén.

03 de Octubre de 2013 | 08:35 | EFE
imagen

Natalie Portman tendrá un papel secundario en la película.

AFP.

JERUSALÉN.- La actriz de origen israelí Natalie Portman se encuentra en su país preprarando los detalles de su primer largometraje como directora, "A Tale of Love and Darkness".

La ganadora del Oscar por "El cisne negro" también actuará en la historia basada en la novela de Amos Oz, la cual se rodará en Jerusalén y en hebreo, según informa hoy el diario "Haaretz".

De acuerdo al medio, la actriz, nacida en Jerusalén y radicada en Estados Unidos desde hace años, se hospeda en un hotel de Tel Aviv y actualmente trabaja en la configuración del guion de la película, cuyo rodaje tiene previsto comenzar en enero.

El filme recibirá el mismo nombre que la novela de Oz, que se desarrolla en Jerusalén en la segunda mitad de la década de los cuarenta, y aborda la infancia del escritor, la enfermedad mental de su madre y otras vicisitudes familiares durante un período histórico y convulso en la región.

Portman, quien interpretará a la madre del autor, había dirigido dos cortometrajes. El primero fue incluido en la película "New York, I Love You", mientras que el segundo. "Eve", lo realizó de forma independiente. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?