Mega lleva su grúa a Canal 13 y recluta a nuevo Director Ejecutivo

Patricio Hernández deja la dirección de programación de la estación de Luksic para convertirse, a partir de diciembre, en la máxima autoridad de la casa televisiva del Grupo Bethia.

03 de Octubre de 2013 | 13:16 | Emol

Patricio Hernández asumirá como máxima autoridad de Mega.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó la salida de Canal 13 del periodista Patricio Hernández y su arribo a Mega, a partir del 1 de diciembre próximo, para asumir como Director Ejecutivo de la estación, cargo que hasta hoy no existía en dicha casa televisiva.

Hernández, quien oficiaba como director de programación en la estación de Luksic, llegará al canal de avenida Vicuña Mackenna con el objetivo de potenciar y fortalecer la propuesta de contenidos de Mega.

El periodista titulado en la Universidad Católica, quien posee una amplia experiencia laboral en medios de comunicación, se convertirá entonces la máxima autoridad ejecutiva de la estación del Grupo Bethia.

Hasta ahora, el día a día de Mega era resuelto por Mario Conca, ex gerente de CHV que llegó a su actual cargo en junio 2012, cuando fue nombrado como presidente del grupo de medios de comunicación de Bethia. De este modo, no sólo la estación de Vicuña Mackenna está bajo su tutela, sino también el canal de cable Etc TV y la radio Candela.

Su arribo se produjo en conjunto con el de Fernando Berndt, quien se desempeñaba como gerente comercial en CHV y llegó a Mega como gerente general.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores