EMOLTV

Sinead O'Connor recomienda a Miley Cyrus dejar de lado su nueva actitud erótica

La cantante irlandesa publicó en su sitio oficial una carta dirigida a la ex Hannah Montanna.

05 de Octubre de 2013 | 10:26 | DPA
imagen

La irlandesa dijo estar ''consternada'' por las acciones de Cyrus.

Agencias

NUEVA YORK.- Las polémicas que ha desatado Miley Cyrus desde que decidió impulsar una imagen más atrevida y erótica no pasaron desapercibidas por la cantante irlandesa Sinead O'Connor.

La intérprete de "Nothing Compares 2 U" se mostró muy preocupada por la imagen actual de la joven estadounidense en una carta dirigida a ella y que publicó en su página web.

"Me deja muy consternada que las personas que te rodean te hagan creer o te respalden en el hecho de que de alguna manera podría ser 'cool' en tus videos lamer desnuda una bola de demolición", dijo la cantante de 46 años en la declaración, recogida por el diario The Guardian.

Cyrus había dicho en una entrevista que su último video, "Wrecking Ball"- en el que aparece desnuda y se balancea lascivamente sobre una bola de demolición-, está inspirado en  "Nothing Compares 2 U".

A raíz de estas declaraciones, O'Connor comentó que le quería decir a Cyrus algo, "con un espíritu maternal y con amor": "A largo plazo, si permites que te exploten, el resultado sólo será sufrimiento".

Antes del polémico video, Cyrus ya había causado revuelo con su actuación en los premios MTV, en los que "perreó" en ropa interior, dejando atrás sus años como la inocente Hannah Montana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?