Actriz chilena Cote de Pablo será moderadora de desfile de moda de John Malkovich en Puerto Rico

La ganadora del premio ALMA fue convocada para ser parte del evento en el que el actor norteamericano presentará su colección titulada "Technobohemian".

04 de Octubre de 2013 | 15:33 | EFE

Cote de Pablo fue convocada para ser parte del evento de John Malkovich en el Museo de Arte de Puerto Rico.

AXN

SAN JUAN.- El actor estadounidense John Malkovich presentará el próximo 9 de noviembre su colección de moda "Technobohemian" en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), según informó hoy la institución cultural.

El MAPR explicó, en un comunicado, que esta será la primera vez que Malkovich muestre su colección en un país latinoamericano, después de hacerlo en reconocidas capitales de la moda como Milán y París.

En la exhibición, el ganador del Emmy estará acompañado de director del proyecto y ganador de un premio Tony, Stephen Eich, y de la actriz nacional Cote de Pablo, quien será la moderadora del evento.

La directora ejecutiva del Museo, Lourdes Ramos, se mostró entusiasmada con la visita de Malkovich, pues "sentará un precedente sobre la forma en la que se destaca el mundo de la moda en Puerto Rico".

Los fondos de la gala serán destinados al Programa de Asistencia al Artista (PROA) del MAPR, cuya misión es respaldar a los artistas puertorriqueños, y mediante esta gestión contribuir a la producción de obras, maximizando la visibilidad y proyección de la misma en Puerto Rico y el mundo.

"Agradecemos su solidaridad, ya que esta iniciativa para con la institución, así como su interés en reunir fondos para mantener vigente el PROA, nos permitirá continuar brindando más y mejores servicios y herramientas a nuestros creadores", agregó Ramos.

El Gran Salón Triple-S del MAPR será transformado en una impresionante pasarela en la que Malkovich rendirá homenaje a la vida y obra de quien fuera su gran amigo, el fallecido actor puertorriqueño Raúl Juliá.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores