Programa que busca revelar los secretos íntimos de los hombres vuelve con nueva temporada

"¿Qué piensan los hombres?", que transmite Utilísima, regresa este domingo con un segundo ciclo. Su conductora, la actriz argentina Araceli González, habla aquí del espacio y de sus secretos para entrar en lo profundo del territorio masculino.

05 de Octubre de 2013 | 09:15 | Por Catalina Alarcón, Emol

Araceli González conduce el espacio que se emite los domingo a las 22:30 horas.

Utilísima

SANTIAGO.- Nuevamente los hombres se verán puestos en algunas de las más incómodas situaciones, cuando se enfrenten a una conversación íntima con la actriz y modelo argentina Araceli González, en un programa cuyo nombre lo dice todo: "¿Qué piensan los hombres?".

"La apuesta es buscar un espacio para incluir al hombre, y estaba buena esta idea de entrevistar a hombres, porque a las mujeres nos encanta escuchar lo que piensa un hombre", explica González sobre el exitoso programa del canal Utilísima, que regresa este domingo al cable local con una segunda temporada.

"Y al hombre le encanta escuchar lo que piensa una persona que ocupa lugares importantes dentro de sus profesiones. Lo interesante de esto es que los espectadores se sienten identificados con lo que mostramos y con lo que dicen estos hombres", agrega la animadora del espacio.

El programa propone una charla íntima con algunos de los personajes masculinos representativos del mundo artístico y deportivo a nivel latinoamericano, como Diego Forlán, Juanes y el cantante colombiano Fonseca, entre otros.

"No soy periodista profesional, pero quiero generar una charla en la que se sientan cómodos y que no sientan que en algún momento venga la pregunta terrible. De esa forma se van relajando y pueden llegar a contar cosas que nunca jamás han contado", dice González sobre sus técnicas.

Ese objetivo cree que una vez más lo logrará en esta nueva temporada, puesto que, según adelanta, será "mucho más picante" que la anterior.

"Los invitados se atreven a hablar de sus lados femeninos y de sexo, temas que durante el ciclo pasado se tocaba como más light. Era un poco más vergonzoso. Además, ahora el final termina con qué es lo que ellos creen que piensan las mujeres", promete.

Sin embargo, asegura que no es tan fácil como suena, ya que nunca es sencillo hacer que un hombre revele todos sus secretos, pero dice que confía en la estructura del programa, que le permite subir de a poco el tono de conversación, hasta llegar a obtener los resultados que busca.

"Se parte hablando de lo profesional, después de lo sexual, de la interacción hombre-mujer, hasta lo que nunca haría un hombre", cuenta. Y añade que ahí se logra ver un tema que no existe en el lado femenino, y que está muy marcado en los hombres: El famoso "código masculino".

"Ahí entramos en esta cosa del qué sería romper este código entre hombres, algo que está tan sellado entre ellos y que no tenemos las mujeres. Nosotras no manejamos tantos códigos, en cambio los hombres sí, y si hay uno que los rompe, es como que en seguida no está dentro de su grupo. Eso es lo interesante", asegura.

La nueva temporada de "¿Qué piensan los hombres?", que se estrena este domingo 6 de octubre a las 22:30 horas por Utilísima, contará con 13 episodios y tendrá un invitado por programa, entre los que destacan Ricardo Darín, Diego Torres y el cantante Áxel.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores