Neil Young actuará en concierto benéfico impulsado por miembros de Red Hot Chili Peppers

El bajista de la popular banda dijo que la presencia del astro canadiense en el evento, que busca recaudar fondos para el Conservatorio de Música de Silverlake, es "la mayor bendición".

04 de Octubre de 2013 | 17:51 | AP

Neil Young será la estrella del show a beneficio del Conservatorio de Música de Silverlake.

AP

CALIFORNIA.- El músico canadiense Neil Young confirmó su participación en un concierto a beneficio del Conservatorio de Música de Silverlake que será presentado por Flea y Anthony Kiedis, miembros del grupo norteamericano Red Hot Chili Peppers.

La organización anunció hoy que el concierto se efectuará el 30 de octubre en Silverlake, California, y aseguraron que los intérpretes de "Under the Bridge" también se harán presentes sobre el escenario.

Flea fundó el Conservatorio de Música de Silverlake en 2001 y hoy la organización realiza un intenso trabajo impartiendo clases de música y otorgando becas.

El bajista de los Chili Peppers dijo en un comunicado que está "agradecido" por toda la ayuda que le han dado a la entidad, y agregó que el hecho de que Young se presente es "la mayor bendición".

En el marco del evento, se anunció que también se realizará una subasta con donaciones de Marc Jacobs, Tony Hawk, Pearl Jam, Gucci, entre otros.

La entrada al concierto cuesta 2.000 dólares por persona, mientras que las mesas para 10 invitados cuestan 25.000 dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores