Ex pareja de Luis Miguel protagonizará la adaptación televisiva de "Los Miserables"

Aracely Arámbula es el primer nombre confirmado para esta producción de Telemundo que será rodada íntegramente en suelo mexicano.

08 de Octubre de 2013 | 09:15 | EFE

Aracely Arámbula fue confirmada por la cadena Telemundo como protagonista de ''Los Miserables''.

AP
MIAMI.- La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una teleserie basada en la novela clásica de Víctor Hugo "Los Miserables", que será producida en 2014 por Telemundo, según informó hoy la cadena en un comunicado.

Tras el éxito que la ex pareja de Luis Miguel, y madre de sus dos hijos, obtuvo con su rol principal en "La Patrona" (2013), una historia que evoca la célebre novela "El Conde de Montecristo", de Alejandro Dumas, la actriz mexicana asumirá el rol protagónico en la primera teleserie en español basada en el épico drama francés.

"Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia", aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo "La Reina del Sur" (2011) y "La Patrona", estará a cargo de la adaptación del libro de Víctor Hugo.

"Esta adaptación de 'Los Miserables' ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer", expresó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Programación de Ficción y gerente general de Telemundo Estudios.

Mintz también indicó que próximamente anunciarán los nombres de los actores y actrices que complementarán el reparto, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores