Natalia Oreiro triunfa en la entrega de los premios Cóndor de Plata del cine argentino

La uruguaya alzó el galardón a la Mejor Actriz por su trabajo en la película "Infancia Clandestina".

08 de Octubre de 2013 | 13:59 | DPA

Natalia Oreiro ganó el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz por su rol en ''Infancia Clandestina''.

Archivo El Mercurio

BUENOS AIRES.- La actriz uruguaya Natalia Oreiro ganó el galardón a la Mejor Actriz en la entrega de premios Cóndor de Plata del cine trasandino, organizada por la Asociación de Crónistas Cinematográficos de Argentina.

La también cantante fue reconocida por su papel en la cinta "Infancia Clandestina", filme de Benjamín Ávila que destacó además como la Mejor Película de la versión 61 de esta entrega de premios.

Ávila también fue distinguido como el Mejor Director durante la gala realizada la noche del lunes en el teatro Avenida de Buenos Aires.

La película "El último Elvis", de Armando Bó, se consagró como el gran ganador de la jornada con siete estatuillas: Mejor Montaje, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Arte, Mejor Guión Original, Revelación Masculina, Mejor Ópera Prima, y Mejor Sonido.

El filme narra la vida de un imitador del "rey del rock" y es protagonizado por John M cIne rny.


La coproducción argentino-española "­Atraco!", de Eduardo Cortés, fue distinguida como la Mejor Película Iberoamericana, y la iraní "La separación" ("Nader y Simin, una separación"), de Asghar Farhadi, como la Mejor de Habla No Hispana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores