Electrodomésticos da el vamos a la arista musical del Festival de Valdivia

El grupo encabezado por Carlos Cabezas ofrecerá un concierto esta noche, en el cual incluirán las canciones de su última producción de estudio, Se caiga el cielo. En las próximas jornadas estarán bandas como Santos Dumont o La Marraqueta.

08 de Octubre de 2013 | 17:08 | Por Francisca González Castillo, enviada especial a Valdivia

Electrodomésticos se presentará esta noche en el Festival de Valdivia.

El Mercurio
VALDIVIA.- Uno de los objetivos que se fijó este año el Festival de Cine de Valdivia fue aumentar la relación del certamen con la música. Es por eso que esta noche comenzará una seguidilla de conciertos en la ciudad de Los Ríos, la cual será inaugurada por Electrodomésticos.

El grupo de Carlos Cabezas y Silvio Paredes ofrecerá un espectáculo en el Club de La Unión de la ciudad, a las 22:00 horas. Allí repasarán parte del disco que lanzaron en julio pasado, Se caiga el cielo.

Los organizadores del certamen esperan atraer una alta convocatoria, y por eso fijaron un precio de sólo $1.000 para la entrada a cada uno de los shows que se realizarán durante la semana.

"Es muy honroso para mí que nos inviten a este tipo de eventos, que le dan identidad a las ciudades fuera de Santiago", dice el líder del grupo a pocas horas del concierto.

"Este año ha sido intenso, y nos parece atractivo colaborar con proyectos audiovisuales", añade Cabezas, quien escribió las bandas sonoras de películas como "La fiebre del loco" o "El chacotero sentimental".

Actualmente el cantautor está escribiendo canciones para dos cintas que están preparando los directores Rodrigo Sepúlveda y Carlos Carrasco.

El programa de conciertos incluye la presentación de La Marraqueta este miércoles 9 de octubre en el Club de La Unión. El jueves, por otra parte, el grupo Santos Dumont recorrerá su repertorio en Huairavo de Niebla. Un día después llegará hasta ese lugar el músico Diego Peralta, quien tocará a las 17:00 horas junto a Mage’s y Santos Dumont y a las 22:00 horas en solitario.

El sábado Pedropiedra estará a las 17:00 horas en Niebla con Newton Jones, Zambrano y Patricio Cáceres. Estos dos últimos ofrecerán después un show acústico a las 21:00 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores