Sitio audiovisual de música chilena inicia su temporada con el cantante valdiviano Camilo Eque

La plataforma Bloop inaugura esta tarde su segundo ciclo de programas con un concierto en la capital.

11 de Octubre de 2013 | 12:34 | Emol

Camilo Eque y Barriosur muestran su sonido valdiviano hoy a las 20 horas en Portugal 517, Santiago.

Bloop

SANTIAGO.- Chile versus Colombia serán esta tarde los teloneros del concierto que el músico valdiviano Camilo Eque y su grupo Barriosur darán en la capital por cuenta de Bloop, una plataforma audiovisual en Internet que con esta jornada en vivo inicia hoy su segunda temporada de programas.

Antes del concierto en el lugar será proyectado el partido que desde las 18.00 horas jugarán los seleccionados chileno y colombiano por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Luego a las 20.00 horas tendrá lugar el concierto, con entrada libre para ambas actividades.

Definido como "una plataforma audiovisual que registra, documenta y difunde el trabajo musical de bandas independientes y emergentes de Chile", Bloop inicia así su nuevo ciclo con Camilo Eque, un músico que además de su presentación en vivo conversará sobre su disco "Construcción", la autogestión aplicada a la música y la experiencia de trabajar en regiones.

Con encuentros que incluyen la participación del público, cada programa de la serie es exhibido en una jornada en vivo y luego difundido por redes sociales. "Nuestra obsesión es registrar el mensaje, la música y el pensamiento lúcido de los artistas cuya obra cuestiona o interroga la contingencia y proponen cambios al sistema actual", dicen los organizadores. Camilo Eque y Barriosur tocan este viernes 11 de octubre a las 20.00 horas en Portugal 517, Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores