Taylor Swift abre centro de educación musical en Tenesí

La cantante y actriz donó el recinto, valuado en 4 millones de dólares, al Museo y Salón de la Fama de la Música Country.

13 de Octubre de 2013 | 10:02 | A

Taylor Swift se fotografió junto a los estudiantes del centro de educación musical que donó en Tenesí.

AP
TENESÍ.- La actriz y cantante Taylor Swift inauguró el sábado un centro de educación en el Museo y Salón de la Fama de Música Country, valuado en 4 millones de dólares, en la víspera de recibir su sexto premio como compositora e intérprete del año que entrega la Asociación Internacional de Compositores.

Swift cortó la cinta inaugural del nuevo centro que donó al museo como parte de una campaña de expansión, y mostró a los periodistas y a los estudiantes de secundaria del área el nuevo salón de clase y un espacio para exhibiciones.

"Estoy muy emocionada por este centro de educación musical y el hecho de que hoy ya se han programado tres clases distintas", indicó la cantante en una entrevista realizada tras la ceremonia, donde añadió que "me parece emocionante que podamos estar aquí el mismo día de la inauguración y que están comenzando a usarlo".

El centro albergará salones de clase, una sala para tocar instrumentos, y ofrecerá diversas oportunidades para la continuación de estudios. Los directivos del museo dijeron que el nuevo recinto ampliará las oportunidades educativas considerablemente.

"Hemos hablado sobre diferentes programas en los que yo pueda participar", dijo Swift, pero advirtió que "no me gustaría decir que estaré dando una clase porque sonaría como si estuviera mandando a la gente. Más bien podría ser una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes y tener una conversación con los compositores. Eso sería muy divertido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores