Edward Norton conducirá el famoso programa "Saturday Night Live"

El protagonista de "American Story X" debutará como animador en el episodio del próximo 26 de octubre junto a la cantante de R&B Janelle Monáe.

13 de Octubre de 2013 | 16:26 | Emol

Hasta ahora, Norton no ha conducido ningún programa durante su carrera.

AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Edward Norton, conocido por sus participaciones en premiadas películas como "American Story X" o "El Club de la Pelea", será el encargado de conducir el famoso late show "Saturday Night Live".

Según consignó el portal "The Hollywood Reporter", Norton animará el espacio el próximo 26 de octubre, en un episodio en el que el actor estará acompañado por la cantante de rythm & blues Janelle Monáe.

Pese a su vasta carrera en el cine y la televisión, el intérprete de 44 años nunca ha animado un segmento de estas características, aunque sí anota participaciones en el late de la cadena norteamericana NBC.

De todas formas, el actor ha protagonizado una serie de cameos en programas televisivos durante su carrera. En 1999 fue parte de una parodia del canal VH1, y en 2003 acompañó a la actriz Salma Hayek en un monólogo que recitó precisamente en el programa "Saturday Night Live".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores