EMOLTV

Primer capítulo de nueva temporada de "Los 80" lideró en sintonía

El sexto período de la serie que narra la vida de la familia Herrera tuvo un peak de 33 puntos de rating.

14 de Octubre de 2013 | 09:01 | Emol
imagen

La sexta temporada de la serie narra hechos ocurridos en el año 1988.

Canal 13

SANTIAGO.- El primer capítulo de la sexta temporada de la serie "Los 80" que se emitió por Canal 13 en horario prime este domingo lideró la sintonía, con un peak de rating que se elevó a 33 puntos.


El nuevo período de la producción mostró a la familia Herrera viviendo los pormenores sociales y políticos del año 1988, de cara al plebiscito que pondrá en jaque la continuidad del régimen militar.


En el capítulo exhibido se pudo ver a Juan -el patriarca, interpretado por Daniel Muñoz- lidiando con su nuevo trabajo como obrero en una empresa textil, luego de que en la temporada pasada perdió en un incendio la fábrica de uniformes de su propiedad.


En una situación completamente opuesta, su mujer, Ana López (Tamara Acosta), consiguió un ascenso en la multitienda en donde trabaja, lo que genera conflictos en su matrimonio.


Paralelamente, la pareja conformada por Nancy Mora (Katty Kowaleczko) y Exequiel Pacheco (Daniel Alcaíno), empieza a ver truncada su confianza ante la aparición de Gloria (Nathalia Aragonese), un viejo amor en la vida del taxista.


De acuerdo a antecedentes conocidos la noche del domingo, entre las 22:22 y las 23:56, Canal 13 promedió 26,6 puntos, con peak de 33. En el mismo horario Mega promedio 10,7 puntos, TVN 8,1 puntos y Chilevisión 7 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?