Ashton Kutcher lidera la lista de actores mejores pagados de la TV estadounidense

El protagonista de "Two And a Half Men" está en la cima del ranking Forbes con un ingreso de 24 millones de dólares. Su compañero en la popular comedia, Jon Cryer, le sigue en el listado con US$ 21 millones.

16 de Octubre de 2013 | 13:02 | Emol

Ashton Kutcher lidera el ranking Forbes de los actores mejores pagados de la TV, seguido por su compañero en ''Two and a Half Men'' Jon Cryer. Más atrás, en el séptimo lugar, se ubica Angus T. Jones.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Ashton Kutcher, protagonista de la comedia "Two And a Half Men", lidera el ranking Forbes de los actores mejores pagados de la televisión por segundo año consecutivo, con un sueldo que alcanza los 24 millones de dólares.

La ex pareja de Demi Moore, de 35 años, es seguido en el listado por su compañero en la serie, Jon Cryer, cuyos ingresos de 21 millones de dólares lo ubican en el segundo lugar.

El tercer puesto del ranking Forbes, en tanto, es para el comediante Ray Romano, quien recibe ganancias de 16 millones de dólares por la retransmisión de los capítulos de "Everybody Loves Raymond", serie que llegó a su fin hace ocho años.

Neil Patrick Harris, protagonista de "How I Met Your Mother", destaca en el listado por primera vez compartiendo la cuarta ubicación con Mark Harmon, de "NCIS. Ambos tienen ingresos de 15 millones de dólares.

El quinto lugar es para Patrick Dempsey, de "Grey's Anatomy", con un sueldo de 13 millones de dólares.

Más atrás, en la séptima posición, se encuentra otro integrante de "Two And a Half Men", el actor Angus T. Jones, quien interpreta a Jake en la popular comedia de CBS.

El joven de 19 años, quien ya no tendrá una participación estable en la nueva temporada, recibía hasta el décimo ciclo un suelo de 11 millones de dólares.

Charlie Sheen, quien en sus días como compañero de Cryer y Jones lideraba este ranking, hoy figura en el décimo puesto con ganancias de 10 millones de dólares por su trabajo en la serie "Anger Management".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores