EMOLTV

MTV da otra oportunidad a Miley Cyrus y la invita a una nueva premiación

Tras su cuestionada participación en la última entrega de premios, la cantante estadounidense estará en los MTV Europe Music Awards, que se realizarán el 10 de noviembre.

17 de Octubre de 2013 | 18:48 | EFE
imagen

La ceremonia se llevará a cabo en Ámsterdam.

AP.

SANTIAGO.- La polémica presentación de Miley Cyrus en la última entrega de los MTV Video Awards no le cerró las puertas a la cantante estadounidense al interior de esa cadena de televisión, pues ahora la volvieron a invitar a ser parte de uno de sus eventos.


MTV informó hoy que la ex Hannah Montana actuará en la gala de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2013, que se celebrará en el Ziggo Dome de Ámsterdam el próximo 10 de noviembre.


El pasado 25 de agosto ofreció  en los MTV un espectáculo que fue muy criticado y tildado de "soez" por muchos medios de comunicación, pero con el que la consiguió eclipsar al resto de artistas congregados.


De este modo, MTV ha vuelto a confiar en su polémica figura para actuar en la gala de los premios MTV EMA 2013, que en esta edición se celebra en Ámsterdam y será presentada por Redfoo, componente del dúo LMFAO.


Cyrus se une así a la lista de artistas confirmados, como Katy Perry y The Killers, que actuarán en esta ceremonia de la música que reconoce a artistas de todos los géneros musicales, continúa la nota.


Además de interpretar uno de sus temas, Cyrus también se encuentra nominada en cuatro categorías diferentes de los premios MTV EMA, entre los que se encuentran mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor video por su canción "Wrecking Ball".


La nueva imagen de Cyrus, mucho más madura pero agresiva, cautivó a millones de personas y su último álbum discográfico, Bangerz, debutó en el número uno de la lista Billboard. Además, alcanzó el número uno en iTunes en más de 70 países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?