Subastarán el auto que aparece en la última escena de "Casablanca"

Se espera que el Buick Phaeton, que perteneció a los estudios Warner Bros. y que también apareció en varias películas más, alcance los 500 mil dólares.

17 de Octubre de 2013 | 16:14 | DPA
Warner Bros.
NUEVA YORK.- El coche en el que Humphrey Bogart e Ingrid Bergman viajaban al aeropuerto en la última escena de la película "Casablanca" será subastado el próximo 25 de noviembre en Nueva York.

Según informó hoy la casa de remates Bonhams, el Buick Phaeton, fabricado en 1940,  perteneció al estudio Warner Bros. y fue utilizado en otras tantas películas. Se espera que su precio alcance los 500 mil dólares.

Además, en la ocasión se subastará una carta de ocho páginas escrita por Marilyn Monroe a los 16 años a su tutora, Grace Goddard, por la que se espera obtener 70 mil dólares.

En la misma subasta saldrán también a la venta una escafandra de buceo de "20.000 leguas de viaje submarino", un sombrero de cowboy utilizado en varias películas de John Wayne, un camisón usado por Vivian Leigh en "Lo que el viento se llevó" y el traje del Guasón encarnado por Jack Nicholson en "Batman".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores