Antonio Banderas cierra su paso por Chile luciendo su faceta como fotógrafo

Durante sus cuatro días en Chile, el actor español impulsó una serie de eventos a favor de la Fundación "Make a Wish", destacando una subasta de retratos que recaudó 15 millones de pesos.

18 de Octubre de 2013 | 17:16 | Por Francisca González Castillo, Emol

Banderas junto a Cecilia Bolocco en la subasta de sus retratos.

Yasna Kelly.

SANTIAGO.- Este viernes Antonio Banderas concluyó  su segunda visita al país, la cual planificó en el marco de la promoción de su nuevo perfume, Her Golden Secret. El actor español estuvo cuatro días en el país fomentando la venta de su fragancia, pero también habló de cine y, sobre todo, dedicó su tiempo a ayudar a la fundación benéfica Make a Wish.

El protagonista de "La máscara del zorro" participó anoche en una subasta en el Hotel Hyatt, en la que se vendieron diez fotografías capturadas por él. Las imágenes, reunidas en la colección "Women in Gold", recaudaron un total de $15 millones de pesos.

El actor participó activamente en el evento conducido por Cecilia Bolocco, con quien compartió escenario. Asimismo, conversó con los potenciales compradores que estaban en la cena benéfica. Un día antes, el miércoles, también se reunió con un grupo de personas vinculadas a esta organización.

En a subasta de sus fotografías, el actor explicó que en cada campaña publicitaria de sus perfumes se asocia a instituciones de beneficencia. "Estas oportunidades me hacen sentir que a la hora de presentar el producto hay una cierta credibilidad al hacerlo", explica, pese a tener claro que su rol es el de un empresario.

"Esto se trata a todas luces de un negocio, pero se puede hacer negocios y ayudar con negocios, y a nosotros nos interesa esa segunda parte", afirmó el actor español más exitoso de Hollywood, quien además recalcó que la iniciativa "no es un acto de vanidad".

Durante su visita, el actor conversó con Emol de su papel en "Los 33", la película que contará la historia de los mineros afectado por el derrumbe de la mina San José. El español interpretará a Mario Sepúlveda en la cinta dirigida por la mexicana Patricia Riggen.

"Sé que es un hombre que tiene capacidad de liderazgo, que en una situación límite reaccionó en una forma positiva, y que en el momento probablemente era lo que se necesitaba", apunta el actor sobre su personaje.

La película comenzará su rodaje en Colombia, durante noviembre. Dos meses más tarde se dará inicio a las grabaciones en Chile.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores