EMOLTV

Fan de Justin Bieber hace millonaria inversión para parecerse a su ídolo

Toby Cheldon, un estadounidense de 33 años, ha gastado más de 100 mil dólares en cirugías estéticas durante los últimos cinco años para lucir como el astro canadiense.

20 de Octubre de 2013 | 13:22 | Emol
imagen

A la izquierda, Sheldon antes de entrar al quirófano, y a la derecha el resultado de cinco años de cirugías.

Popdust
SANTIAGO.- Muchos fans hacen lo posible por parecerse a sus ídolos y lucir como ellos, pero el caso de Toby Cheldon, un músico de 33 años Los Angeles, merece especial atención. Esto, debido a que durante los últimos cinco años ha invertido más de 100 mil dólares para ser lo más parecido posible a Justin Bieber.

Para lograr su objetivo, el ciudadano estadounidense se ha sometido a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones estéticas. En su última visita al quirófano, realizada en julio pasado, Cheldon debió desembolsar 15 mil dólares para someterse a una "cirugía de sonrisa".

"La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud", dijo el estadounidense al diario británico Closer. "Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía a las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos", añadió.

Pese al alto costo de la intervención, Toby Cheldon dice estar más que conforme con los resultados obtenidos: "Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo. Incluso, me dicen 'Toby Bieber'", dijo.

Además, el compositor de 33 años reveló que siempre ha tenido miedo a envejecer, e indicó que su obsesión con el astro canadiense de 19 años comenzó en 2008, cuando éste saltó a la fama gracias a videos suyos colgados en Youtube.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?