Tim Burton se encuentra en conversaciones para dirigir "Beetlejuice 2"

El realizador está a la espera del último borrador de la secuela cinta sobre el recordado fantasma para aceptar el proyecto.

22 de Octubre de 2013 | 10:23 | Emol

Pese a su gran popularidad, ''Beetlejuice'' fue considerada como uno de los 10 peores estrenos de 1988.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice". Esas palabras se volverán a oír en el cine con la secuela de la película que muestra la historia del recordado "bioexorcista".

Según informó "The Hollywood Reporter", su creador, Tim Burton, estaría en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la segunda parte de "Beetlejuice", la que producirá junto a David Geffen.

La cinta, contaría nuevamente con la participación de Michael Keaton, quien interpretó al recordado fantasma en la cinta de 1988.

El sitio asegura que Burton aún no ha leído el último borrador del guión, el cual está a cargo de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, y que depende de eso si acepta o no el proyecto.

En febrero pasado, Burton había dicho que se encontraba evaluando la posibilidad de hacer la secuela de la película, pero que todo iba a depender de la historia.

"Fueron personajes muy divertidos, pero tendría que ver el guión y ver si vale la pena. No podría hacerlo sin pensar sólo porque fue considerada una de las peores 10 películas del año (en 1988)", aseguró en ese momento.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores