EMOLTV

Natalie Portman elogia secuela de "Thor: "Te la pasas genial por dos horas"

La actriz vuelve a las películas de superhéroes con "Thor: un mundo oscuro", la cual llegará a Chile en noviembre.

22 de Octubre de 2013 | 17:30 | AP
imagen

Natalie Portman vuelve como Jane Foster en la película de Marvel.

EFE.

LONDRES.- Para la actriz de origen israelí Natalie Portman, la realización de películas que tienen como objetivo divertir a la audiencia son igual de valiosas que aquellas que son catalogagas como "cine arte".


La ganadora del Oscar tiene en su filmografía ambos tipos de producciones, y el próximo 7 de noviembre estrenará en Chile su nuevo blockbuster, "Thor: un mundo oscuro".


"No todas las películas de arte independientes son buenas, no todas las películas comerciales son buenas y no todas las películas extranjeras son buenas. Hay unas pocas de cada tipo que son geniales, ya sea por puro entretenimiento, por algo que va a cambiar tu mente sobre cómo ves el mundo o que te llevará a otro lugar en el que nunca has estado antes", reflexiona la protagonista de "El cisne negro" en una conferencia de prensa realizada en Londres.


En base a esto, la actriz de "Star Wars" dice que la secuela de "Thor" es un "gran espectáculo, un entretenimiento de estilo clásico en el que te la pasas genial por dos horas, y es muy, muy valioso".


El próximo año Portman dejará Hollywood, por lo menos como residencia, pues se mudará a París con su esposo el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y su hijo de 2 años, Aleph.


Millepied será el nuevo director del Ballet de la Opera de París y Portman decidió acompañarlo en esta nueva labor.


"Es tan divertido que puedas tomar un vuelo de una hora o el tren, o cualquier cosa, y terminar en un país completamente diferente", dijo. "Es emocionante".


Y sin perder de vista el trabajo, Portman admite que le "fascinaría" trabajar más en el viejo continente por lo que dijo a los directores europeos: "íContrátenme, necesito trabajos!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?