Natalie Portman elogia secuela de "Thor: "Te la pasas genial por dos horas"

La actriz vuelve a las películas de superhéroes con "Thor: un mundo oscuro", la cual llegará a Chile en noviembre.

22 de Octubre de 2013 | 17:30 | AP

Natalie Portman vuelve como Jane Foster en la película de Marvel.

EFE.

LONDRES.- Para la actriz de origen israelí Natalie Portman, la realización de películas que tienen como objetivo divertir a la audiencia son igual de valiosas que aquellas que son catalogagas como "cine arte".


La ganadora del Oscar tiene en su filmografía ambos tipos de producciones, y el próximo 7 de noviembre estrenará en Chile su nuevo blockbuster, "Thor: un mundo oscuro".


"No todas las películas de arte independientes son buenas, no todas las películas comerciales son buenas y no todas las películas extranjeras son buenas. Hay unas pocas de cada tipo que son geniales, ya sea por puro entretenimiento, por algo que va a cambiar tu mente sobre cómo ves el mundo o que te llevará a otro lugar en el que nunca has estado antes", reflexiona la protagonista de "El cisne negro" en una conferencia de prensa realizada en Londres.


En base a esto, la actriz de "Star Wars" dice que la secuela de "Thor" es un "gran espectáculo, un entretenimiento de estilo clásico en el que te la pasas genial por dos horas, y es muy, muy valioso".


El próximo año Portman dejará Hollywood, por lo menos como residencia, pues se mudará a París con su esposo el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y su hijo de 2 años, Aleph.


Millepied será el nuevo director del Ballet de la Opera de París y Portman decidió acompañarlo en esta nueva labor.


"Es tan divertido que puedas tomar un vuelo de una hora o el tren, o cualquier cosa, y terminar en un país completamente diferente", dijo. "Es emocionante".


Y sin perder de vista el trabajo, Portman admite que le "fascinaría" trabajar más en el viejo continente por lo que dijo a los directores europeos: "íContrátenme, necesito trabajos!".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores