Jane's Addiction recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

El grupo encabezado por Perry Farrell será homenajeado el próximo 30 de octubre en el emblemático boulevard de Los Angeles.

23 de Octubre de 2013 | 08:44 | DPA

Perry Farrell y Dave Navarro durante un concierto de la banda.

El Mercurio.

LOS ANGELES.- Una semana después de su concierto en Chile, la banda estadounidense Jane's Addiction fue anunciada como la nueva integrante del Paseo de la Fama de Hollywood.


El grupo liderado por Perry Farrell recibirá la estrella número 2.509 del emblemático boulevard de Los Angeles.


Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery serán homenajeados el próximo 30 de octubre.


Los músicos formaron la banda a mediados de los años 80. En 1988 lanzaron su primer álbum de estudio, Nothing's Shocking. Tres años después se separaron, pero posteriormente se reunieron y desde entonces han tenido varios quiebres.


El grupo lanzó en 2011 su último disco,  The Great Escape Artist. Entre las canciones más conocidas de sus treinta años de trayectoria se cuentan "Ocean Size", "Stop!", "Been Caught Stealing", "Jane Says" y "Superhero".


La banda ofreció un show en el Teatro Caupolicán el pasado 15 de octubre, día en que Chile clasificó el Mundial de Brasil 2014. El grupo inició su concierto pasadas las 22:00 horas, para evitar que el público tuviera que elegir entre ver el partido con Ecuador o ir al concierto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores