En plena crisis, integrantes de Jonas Brothers piden "paciencia" a sus seguidores

Los hermanos se refirieron al delicado momento por el que atraviesan, y que tras obligarlos a cancelar una gira los ha puesto al borde de la separación. Ahora, dan señas de recomponerse.

23 de Octubre de 2013 | 11:24 | DPA

La última vez del trío en Chile fue en febrero de este año. Además de actuar en el Festival de Viña del Mar, aprovecharon de grabar un documental.

LUN

LOS ANGELES.- El popular grupo Jonas Brothers, inmerso durante las últimas semanas en una profunda crisis, habló hoy por primera vez tras la cancelación de una gira por Estados Unidos, y que marcó el estallido del delicado momento por el que atraviesan.

Nick Jonas, el menor del trío de hermanos (21 años), escribió en su cuenta en Twitter "Tengan paciencia con nosotros", mientras que su hermano Joe (24) usó la misma red poco después, para llamar a sus seguidores a que "Aguanten por favor mientras arreglamos nuestras tonterías".

El mayor, Kevin (25), no se ha pronunciado luego de que el grupo cancelara la gira debido a "profundas desavenencias" entre ellos, a lo que días más tarde agregaron el cierre de su cuenta conjunta de Twitter, lo que hizo aumentar las especulaciones sobre una posible separación.

Desde 2005, el grupo de Nueva Jersey ha vendido más de 20 millones de álbumes, luego de que se intalaran como fenómeno infanto-juvenil a nivel global, rol que luego ocuparían Justin Bieber y One Direction.

En los últimos años, los hermanos emprendieron además carreras en solitario e incursionaron en el cine y la televisión. Kevin es el único casado, y junto a su esposa Danielle hoy espera el nacimiento de su primer hijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores