Ben Affleck admite que inicialmente no quería aceptar el papel de "Batman"

El actor dijo que iba a rechazar la oferta porque él no "calzaba" con el imaginario del hombre murciélago, pero tras saber que será un Bruce Wayne en crisis, se percató que es capaz de hacerlo.

25 de Octubre de 2013 | 11:11 | Emol

''Inicialmente me resistí, poque sentía que no encajaba en el molde tradicional'', dijo Affleck.

AFP.

SANTIAGO.- La elección de Ben Affleck como el próximo "Batman" no  cayó bien en gran parte de los fanaticos del hombre murciélago, quienes iniciaron una campaña para pedir a Warner Bros. que lo sacaran del proyecto encabezado por el director Zack Snyder.


Los estudios defendieron el fichaje del ganador del Oscar, pero el propio actor admite que entiende las dudas de la audiencia, pues él mismo no estaba seguro de aceptar el papel.


"Inicialmente me resistí, poque sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, y vi que será muy distinto al que hicieron Chris 8Bale) y Christopher (Nolan) en sus excelentes películas, aunque mantendrá la tradición del personaje, me entusiasmé", dijo el actor en ua entrevista con el sitio estadounidense 411mania.


Affleck tiene claro que el proyecto "Batman versus Superman" será un desafío, pero confía en la dirección de Snyder.


"Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado, y parte de la emoción y del riesgo es que hay muchas expectativas desde el comienzo. La verdad es que los actores dependen de la ejecución de la película, y yo creo en la visión de Zack", dice el actor.


El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, respondió a la ola de críticas a Affleck explicando que el nuevo "Batman" lo mostrará "fatigado, cansado, y alejado por un tiempo (de su rol como superhéroe", palabras que son apoyadas por el sucesor de Christian Bale.


"Kevin lo describió correctamente, pero no quiero dar más detalles para poder capitalizar la información para sorprender a la audiencia", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores