EMOLTV

Natalie Cole cancela sus presentaciones en Chile

Productora alegó "circunstancias imprevistas" como causa de la cancelación, que también afecta al resto de la gira sudamericana.

25 de Octubre de 2013 | 13:53 | Emol
imagen

La cantante se presentaría en Movistar Arena y Monticello.

AP

SANTIAGO.- Por "circunstancias imprevistas", de acuerdo con la productora a cargo del evento, fueron canceladas las presentaciones que la cantante norteamericana Natalie Cole ofrecería durante noviembre en Chile.


La hija de Nat King Cole tenía agendados shows para el lunes 18 de noviembre en Movistar Arena y el martes 19 en Monticello, las que no podrán llevarse a cabo, luego que la artista decidiera bajar completa la gira que realizaría a Sudamérica, que también incluía presentaciones en Argentina y Uruguay.


Como siempre en estos casos, en los mismos punto de venta de entradas habrá devolución total del dinero (incluido el cargo por servicio) a quienes ya las habían adquirido, proceso que comenzará el lunes 28 de octubre.


Natalie Cole iba a venir a Chile de la mano de su primer disco en español, disco con el que se mostró particularmente orgullosa en entrevistas previas. "Traté de hacerlo por 10 años, es un sueño hecho realidad. Estaba haciendo otras cosas, el tiempo no era el adecuado, necesitaba algo mas especial, un sello discográfico especial", dijo a Emol en torno a ese proceso.


La cantante alcanzó fama en los 90 con el dueto virtual que montó junto a la voz de su padre (para entonces ya fallecido), para el emblemático tema "Unforgettable". Los últimos años, en tanto, estuvieron marcados por la enfermedad, lo que la obligó a someterse a un trasplante de riñón en 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?