Stan Lee quiere protagonizar un cameo en "Batman vs Superman"

El longevo editor de cómics de Marvel argumenta que se merece tal participación en la cinta, pero cree que sus rivales en DC "jamás" lo permitirían.

26 de Octubre de 2013 | 16:13 | Emol

Hasta la fecha, Stan Lee sólo ha protagonizado cameos en cintas de Marvel.

AP

SANTIAGO.- El famoso guionista y editor de comics Stan Lee, co-creador de superhéroes como Spiderman, Hulk o Thor, confesó que tiene un particular deseo: Protagonizar un cameo en la próxima película de "El Hombre de Acero", "reboot" cinematográfico de Superman, que también contará con la participación de Batman.

El estadounidense de 90 años cree que se "merece" una participación de tales características en la futura cinta de acción protagonizada por Zack Snyder y el cuestionado Ben Affleck, aunque se mantiene bastante escéptico ante tal posibilidad.

"Creo que lo merezco, pero eso no va a ocurrir", expresó el guionista al portal TMZ, argumentando que DC Comics —eterno rival de Marvel— "jamás" lo consideraría en la cinta. "Sin embargo, eso no me va a quitar las ganas que tengo de participar", añadió.

De todas maneras, Stan Lee ya ha protagonizado una gran cantidad de cameos en producciones cinematográficas, aunque sólo lo ha hecho en cintas de Marvel. El primero fue en 2000, cuando encarnó a un vendedor de hot dogs en la primera parte de la serie "X-Men", mientras que el último tuvo lugar en la tercera parte de "Iron Man" —estrenada en 2013—, cinta en que Lee apareció como un jurado de un concurso.

Además de los mencionados superhéroes, Stan Lee —de nombre Stanley Martin Lieber— también es responsable de Darevedil, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Doctor Strange y los personajes de X-Men, entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores