Stallone y su faceta como pintor: "Recurro a ella cuando no puedo expresar lo que siento"

El actor inauguró hoy una exhibición de 36 obras de su autoría en un museo de San Petersburgo, las que que el protagonista de "Rocky" realizó durante cuatro décadas.

27 de Octubre de 2013 | 14:05 | DPA

''Backlash'', una de las 36 pinturas que presenta Stallone en Rusia.

Reuters
SAN PETESRBURGO.-En respuesta a una invitación del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, el actor hollywoodense Sylvester Stallone, de 67 años, inauguró hoy una exposición en la que muestra 36 de sus pinturas de su propia autoría.

La pintura del actor de "Rocky" es muy expresiva, llena de fuerza y dinámica, según dijo el director de la pinacoteca, Vladimir Gussev, en declaraciones a la agencia de noticias Interfax.

"Muestra la agresividad de nuestro mundo y hace visible el desarrollo del arte; se trata de una exposición seria e interesante", añadió.

La muestra, con trabajos realizados por el norteamericano durante casi 40 años, estará abierta al público hasta el 13 de enero.

"Ruedo muchas películas, pero para mí es maravilloso estar solo con el lienzo", dijo el héroe de acción. "Recurro a la pintura cuando no puedo expresar de otra forma lo que siento", añadió.

De todas maneras, el también protagonista de "Los Indestructibles" deja en claro que para él dedicarse a las artes plásticas no tiene por ningún motivo razones comerciales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores