Reconocido pianista chino es presentado como nuevo mensajero de la paz de la ONU

Lang Lang fue seleccionado por su talento y espíritu alegre para construir vínculos con las personas por medio de la música y por su pasión por una mejor educación en el mundo.

28 de Octubre de 2013 | 17:45 | DPA
EFE
NUEVA YORK.- El reconocido pianista chino Lang Lang fue presentado hoy en Nueva York como nuevo mensajero de paz de las Naciones Unidas.

"Con su espíritu alegre y su enorme talento, Lang Lang construye vínculos con las personas, no sólo a través de su música, sino también a través de su pasión por una mejor educación en el mundo", aseguró el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon.

"Espero alentar a los niños a tener sueños", señaló Lang Lang, de 31 años, que desde hace años trabaja por la educación en nombre de Naciones Unidas. "Debemos darles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas en la vida y hacer realidad sus sueños".

Lang Lang también fue durante años embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Entre los mensajeros de paz de la ONU hay numerosas celebridades, entre ellos los actores George Clooney y Michael Douglas y el músico Steve Wonder.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores