AMC renueva "The Walking Dead" para una quinta temporada

El cuarto ciclo de la serie debutó con un récord de sintonía, y los ejecutivos del canal de cable destacan que cada episodio suma nuevos espectadores.

29 de Octubre de 2013 | 15:03 | Emol

Andrew Lincoln, protagonista de ''The Walking Dead''.

AMC.

SANTIAGO.- La buena recepción que está obteniendo la cuarta temporada de "The Walking Dead" permitió a la cadena AMC renovar la serie por un año más.


El presidente de la compañía, Charlie Collier, informó este martes que la producción basada en el cómic de Robert Kirkman contará con una quinta temporada para el año 2014.


"Estamos muy felices al poder efectuar uno de los anuncios más anticlimáticos del último tiempo: The Walking Dead fue renovada para una quinta temporada", dijo el ejecutivo de AMC.


"Este es un programa que ha borrado las tradicionales diferencias entre el cable y la señal abierta. Su extensa base de apasionados fanáticos crece con cada temporada y recientemente- y notablemente- el estreno de la cuarta temporada este mes, rompió los récords de sintonía y se convirtió en la transmisión no deportiva más vista en la historia del cable", dijo Collier.


El nuevo ciclo de la serie debutó con 16 millones de espectadores a comienzos de octubre, y se estima que su sintonía total es de 20 millones de personas en Estados Unidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores