Motörhead cancela gira por problemas de salud de su vocalista

Lemmy Kilmister publicó un mensaje en el Facebook de la banda para explicar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

30 de Octubre de 2013 | 14:15 | Emol

Lemmy Klimister promete volver ''mejor que nunca'' el próximo año.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, anunció a sus fanáticos que la próxima gira de la banda fue suspendida debido a que él no se encuentra en un estado de salud óptimo.


"Tengo que informarles que lamentablemente Motörhead deberá posponer el próximo tour por Europa para el año 2014", dijo el cantante en un mensaje publicado en el Facebook del grupo.


La banda iba a promocionar por el viejo continente su último disco, Aftershock, pero Kilmister no se siente listo para ofrecer el espectáculo que quiere para sus seguidores.


"Hemos tomado la decisión porque no estoy listo aún para volver. Estoy trabajando en mi buen estado físico y salud. No se preocupen, no estoy empezando a promover el veganismo y las bebidas sin alcohol, pero es justo decir que he estado reconfigurando áreas de mi vida para asegurarme de volver más fuerte que nunca", aseguró el rockero.


"Me decepciona tremendamente el tener que decir que áún no estoy listo para volver a las pistas, pero esto no se acerca a cómo me sentiría si saliera, tocara en algunos shows y viera que mi salud no lopgrara terminar el tour. Cuando la gente va a ver a Motörhead, espera un show de Motörhead, y eso es exactamente lo que tendrá cuando esté listo", añadió en la carta expuesta en redes sociales.


El músico agradeció que los seguidores del grupo entiendan su decisión y promete regresar listo para ofrecer un buen show. "Aprecio su paciencia y comprensión, y sepan que me estoy volviendo cada día más y más fuerte", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores