Secuela de "Ataque a la Casa Blanca" se ambientará en Londres y contará con el elenco original

Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman confirmaron su participación en la producción que se comenzará a rodar en mayo.

30 de Octubre de 2013 | 12:03 | Emol

Buttler volverá a protagonizar y producir el proyecto.

Diamond Films.

SANTIAGO.- El elenco de la película "Ataque a la Casa Blanca" ("Olympus Has Fallen") fue fichado para participar en la secuela de la cinta dirigida por Antoine Fuqua ("Día de entrenamiento").


Según informa la revista Variety, los actores Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman volverán a interpretar los papeles que ya dieron vida en la cinta estrenada en julio pasado.


En la primera cinta, Butler interpretó a Mike Banning, un agente del Servicio Secreto caído en desgracia tras fallar en una misión, pero que puede ser el único capaz de salvar al presidente (Aaron Eckhart) y a su hijo (Finley Jacobsen) del atentado impulsado por unos terroristas norcoreanos en pleno Washington. El plan de rescate queda en sus manos y en las del presidente subrogante (Morgan Freeman).


La secuela se titulará "London Has Fallen" y será escrita por los mismos guionistas de la primera entrega, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt. Aún no se recluta un director.


Esta vez la historia involucrará un atentado terrorista en Londres, ciudad en la que el mandatario estadounidense está de visita junto a su equipo para asistir al funeral del Primer Ministro británico.


El rodaje de esta nueva historia comenzará en mayo.


La secuela fue confirmada tras los altos ingresos que obtuvo la primera entrega a nivel mundial, pues recaudó 161 millones de dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores